Respetado Usuario. Se le informa que entre el 20 de diciembre de 2018 y el 8 de enero de 2019 no habrá servicio de asistencia técnica para los usuarios a través de ninguno de los canales habituales, la plataforma continuará funcionando con normalidad.

VISIÓN

En 2025 somos líderes en análisis, desarrollo y comercialización de sistemas de información en Colombia y Latinoamérica, generamos valor a nuestros aliados estratégicos e impactamos positivamente en la sociedad y el medio ambiente.

MISIÓN

Mejoramos la eficiencia y eficacia de nuestros clientes a través del desarrollo de soluciones innovadoras y confiables con responsabilidad social, integrando el profesionalismo y experiencia de nuestro talento humano y garantizando a cada mercado el mayor valor posible generado por nuestros productos y servicios.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad:

Concebimos la responsabilidad como el elemento necesario para construir confianza en nuestros clientes mediante el cumplimiento oportuno de nuestros compromisos.

Creatividad:

Creemos que la creatividad es el don de poner al servicio de la humanidad la capacidad de cada uno para construir soluciones que resuelvan eficazmente los problemas y necesidades que otros no han resuelto.

Innovación:

Cambiamos lo que funciona bien para que funcione mejor, llevando a cabo un proceso sistemático de inclusión en el mercado de las mejores versiones de dichos cambios para contribuir al bienestar general de la humanidad.

Servicio:

Valor transversal en el desarrollo de las actividades sociales y económicas de la empresa, construyendo bienestar para todos mediante acciones que beneficien a la sociedad.

Confianza:

Entendemos la confianza como la esperanza firme que pueden tener nuestros clientes de que nuestro talento humano hará que las cosas sean y sucedan de la forma correcta.