Respetado Usuario. Se le informa que entre el 20 de diciembre de 2018 y el 8 de enero de 2019 no habrá servicio de asistencia técnica para los usuarios a través de ninguno de los canales habituales, la plataforma continuará funcionando con normalidad.

Si usted hace parte del personal administrativo de la Institución que utiliza SINAI y apenas esta comenzando utilizar la plataforma le recomendamos leer y ver los pasos para que pueda realizar de manera ordenada y correcta cada uno de los procesos. Por favor de clic en la imagen correspondiente para ver los pasos.

Si usted hace parte de la planta docente de la Institución que utiliza SINAI y apenas esta comenzando utilizar la plataforma le recomendamos ver el siguiente vídeo que muestra los pasos para que se familiarice con la plataforma. Por favor de clic en la imagen correspondiente para ver los pasos.

Si usted es estudiante de una Institución que utiliza SINAI y apenas esta comenzando utilizar la plataforma le recomendamos ver el siguiente vídeo que muestra los pasos para que se familiarice con la plataforma. Por favor de clic en la imagen correspondiente para ver los pasos.